California, ubicada al oeste de Estados Unidos, cuenta con algunos de los rincones más sorprendentes de todo el país. Sus costas y playas bañadas por el Océano Pacífico son una de las más envidiadas de Norteamérica, y los amantes de la naturaleza encontrarán toda una mezcla de bosques, desiertos y playas de singular belleza.
California cuenta con algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos, y su clima favorece cada año la llegada de millones de turistas atraídos por el “estado dorado” y su forma relajada de vivir la vida. A continuación en Tootay te presentamos los rincones imprescindibles para conocer los mejores lugares a visitar de California.
Puente Golden Gate.El famoso puente Golden Gate, uno de los puentes más famosos de todo el mundo, uniendo la ciudad de San Francisco con el sur del condado de Marín a lo largo de 2,7 kilómetros sobre la bahía. Atravesarlo es sin duda una de las experiencias que no debes de perderte en tu visita a California.
Parque Disney California Adventure.En California tienes la oportunidad de hacerlo, visitando el Parque Disney California Adventure, ubicado en Anaheim, en el Condado de Orange. Tanto si vas con niños como si viajas solo o en pareja, es un lugar que no debes perderte.
En Buena Vista Street, podrás pasear por una bonita calle reconstruída tal y como eran Los Ángeles en la época en la que vivió Walt Disney, allá por el año 1923. En Hollywood Land la diversión está asegurada, pues habrá toda una amplia variedad de atracciones inspiradas en el mundo Disney, las que conseguirán que tu niño interior se lo pase en grande. Investiga el mundo de la película
Hollywood (Los Ángeles).i hay una visita imprescindible que no debes perderte, esa es Hollywood. Pasear por Hollywood Boulevard y descubrir las estrellas que decoran el archiconocido “Paseo de la Fama” nos hará pasar un rato entretenido caminando sobre sus más de 2,200 baldosas. Pero Hollywood encierra muchas más sorpresas, y es que cada uno de sus rincones nos recordará a algún momento mítico de la historia del cine.
Por ejemplo, en el patio trasero de Hollywood High School visitaremos el lugar en el que Olivia Newton John y John Travolta llevaron a la fama con su baile la famosa película de “Grease”. Y caminando una calle más podremos ver el piso en el cual vivía Julia Roberts en su papel como protagonista de Pretty Woman, cuando en la última escena era rescatada por Richard Gere
No hay comentarios:
Publicar un comentario